LO SOCIAL


Fue relanzada la edición guiArte en la cultura







El pasado miércoles en Vieja Tatiana (Belgrano 168) se realizó el relanzamiento de la revista "guiARTE en la cultura", la publicación que difunde toda la movida cultural de Carlos Paz y zona de influencia.

La prestigiosa guía cultural volverá a las calles para seguir fomentando las expresiones artísticas de niños, jóvenes y adultos.
En la presentación realizada el miércoles, hubo palabras sentidas por parte del creador de la revista José Oviedo Oller, quien mantuvo vigente la publicación por ocho años, hasta el 2008; siendo declarada, además, de interés cultural.
En el mes de abril del presente año, el Grupo Huellas de la Historia adquirió los derechos para su publicación, para seguir publicándola.
El miércoles pasado en el escenario de Vieja Tatiana, pudieron verse referentes de diferentes expresiones como Daniel Simmons, Jesús Martínez, Adrián Pérez Barberá, Aldo Parfeniuk, Amapola Campanni, muchos artistas locales quienes ofrecieron música, dibujos, recitaciones y alentaron la difusión de la cultura de la ciudad.





RELANZAN HOY LA REVISTA
(13/07/2011)
Hoy miércoles 13 de julio a las 19:30 hs. en Vieja Tatiana (Belgrano 168) se realizará el relanzamiento de la revista "guiARTE en la cultura".
La prestigiosa publicación que años atrás fue el órgano de difusión del importante acervo cultural de Villa Carlos Paz y zonas aledañas, vuelve a las calles para seguir fomentando las expresiones artísticas de niños, jóvenes y adultos.
"guiARTE en la cultura" fue creada por José Oviedo Oller en 2004 y se mantuvo vigente hasta el año 2008; siend o declarada, además, de interés cultural a través del decreto Nº 529.
En el mes de abril del presente año, el Grupo Huellas de la Historia adquirió los derechos para su publicación, y de esta manera continuar con la hermosa tarea de seguir transmitiendo las expresiones nacidas desde lo más profundo del ser humano y de su sociedad.
Para celebrar tan importante acontecimiento, los invitamos a asistir el miércoles 13 de julio a las 19.30 en Vieja Tatiana (Belgrano 168, Villa Carlos Paz). Habrá brindis y artistas invitados.


DEL SITIO: http://www.villacarlospaz.gov.ar/amplia_noti.php?id_noticias=7061