martes, 21 de agosto de 2012

LA COMUNIDAD DE LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ




Este Blog y las Páginas de Facebook, son verdaderos testimonios de aquellos que fuimos los impulsores de la idea de LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ, nacidos de un diálogo que habíamos mantenido con un prestigioso científico argentino residente en estos momentos en EE. UU. Él nos había dicho que en ese país aquellos que intercambiaban información ambiental, se los conocía como algo a proximado a estas denominaciones: "The vigilant dogs" o "watch dog"

Apenas terminado el diálogo con este investigador, decidimos crear: LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ.


Se fundó el 24 de Julio de 2011 y COMUNICAMOS QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD MANTENEMOS ACTIVAS LAS DOS PÁGINAS LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ COMO COMUNIDAD ,TAMBIÉN 



Esta comunidad creo y acuñó LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ, que luego otros, que se identifican como "ADMINISTRADORES", desconociendo y burlando a quienes fueron los verdaderos creadores e impulsores de la idea, y como sostenedores de un GRUPO crítico y despegado de los gobiernos. Nuevamente hemos creado LOS PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ PÁGINA ORIGINAL, como GRUPO:


En estos sitios de facebook y en este Blog vamos a colocar todo aquello que esté relacionado con la ciudad, que haga al cuidado del Ambiente y la Calidad de Vida de la Gente; sin tener - como dijimos anteriormente- ninguna relación con gobiernos y respetándose la ideología política de cada uno de los integrantes de la COMUNIDAD o GRUPO. 

Haremos todo de lo que esté a nuestro alcance, para hacer mérito a los ideales que nos llevaron a la creación de esta COMUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario