martes, 26 de julio de 2011

PERROS VIGILANTES DE VILLA CARLOS PAZ: RECUERDAN NOTA FIRMADA POR FUNCIONARIO DE VILLA CARLOS PAZ ¿SE CUMPLIÓ CON LO QUE SE SOLICITABA?





Llegó un TRANSFORMADOR a la PLANTA ILEGAL de la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA - EPEC. ¿La Municipalidad de Villa Carlos Paz seguirá haciendo la vista a un lado? Se pueden observar tambores ¿de qué compuesto químico? ¿ Los "Representantes Verdes" que promovieron Ordenanza sobre Sustancias Tóxicas, controlarán la aplicación de esa Ordenanza?¿Estuvo todo en regla el traslado de acuerdo a lo que dice este documento?


Esta nota reza claramente:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ


Villa Carlos Paz 22 de Junio de 2009

Al Señor Jefe de la
ZONA I de la EPEC
SR. Aldredo Zimmer
S/D

De nuestra mayor consideración:

En referencia a vuestra nota enviada con fecha 17 de abril de 2009 en la cual se pone en nuestro conocimiento la "Construcción de la Nueva Estación Transformadora 132/13.2 Kv a construirse en la zona medianera entre la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Comuna de San Antonio, recordamos que las instalaciones a construir deben respetar las normativas técnicas y ambientales dispuestas por el órgano de competencia en la  materia.

También se deberá coordinar con el Municipio con la debida antelación la logística del movimiento de materiales y equipos a efectos de disminuir el impacto del tránsito dentro del ejido Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta saludamos a UD. muy atentamente.

fdo.

Ing. Juan C. Carda
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Municipalidad de Villa Carlos Paz

SELLO DE ENTRADA EN EPEC  23/06/09
EXPEDIENTE Nº 256

No hay comentarios:

Publicar un comentario